Términos y condiciones

1.- Navega por nuestra web y encuentra el producto que deseas.

2.- Añádelo al carrito de compra. Todos nuestros artículos tienen los impuestos y costes de transporte incluidos, excepto los productos de la familia de prefabricados de hormigón, ya que requieren una paletización especial y si sabemos tu pedido, podemos optimizar mucho más el coste del transporte.

3.- Elige una forma de pago:

Transferencia bancaria:

Si va a pagar tu pedido por transferencia bancaria, recuerda que debes poner el código de tu pedido en el concepto de la transferencia. Esto nos ayuda mucho a localizar tu pedido y servirlo cuanto antes para que puedas disfrutar de él lo antes posible.

Paypal. 

Puedes usar la pasarela Paypal para pagar tus pedidos.

Tarjeta VISA

Selecciona pago con tarjeta y finaliza tu compra.

comprasegura

4.- Envío. Una vez tengamos el pago el pedido será preparado y enviado. Te mandaremos un email avisándote de que está listo para enviar.

Stock

En www.estufasdepelletsonline.es somos fabricantes y tenemos stock de todos nuestros productos.

5.- Derecho de desestimiento:

La forma más fácil de solicitar una devolución es enviándonos un email a info@estufasdepelletsonline.com, con el asunto: Solicitud de Devolución y tu número de pedido y/o factura, indicándonos:

Persona que realizó el pedido, email con el que se realizó el pedido, teléfono, número de pedido o factura y  si quiere, la causa de la devolución, que nosotros usaremos para análisis interno.

Si desea cambiar o devolver su producto porque no sea de su agrado: En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capitulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su recepción para devolver su mercancía.

Este derecho no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a nuestra empresa (gastos de envío). Para devolver su mercancía se recomienda empaquetarla en el embalaje original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura que recibe cuando recepciona su mercancía. Una vez recibido su envío, en 24/48 horas laborables recibirá la devolución del importe de su factura.

Por favor, para ejercer su derecho al desestimiento, rellene el siguiente formulario y envíelo a la dirección que figura en el documento, o a través de cualquier medio admitido en Derecho.

  Formulario de Desestimiento

 

6.- Garantía:

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Estufasdepelletsonline.com responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Estufasdepelletsonline.com de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Todo ello sin perjuicio de las facultades de Estufasdepelletsonline.com de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, para el correcto ejercicio de la garantía, el Cliente deberá dirigirse a Estufasdepelletsonline.com, a través del email: info@estufasdepelletsonline.com en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

7.- Gestión de productos eléctricos y electrónicos. En el caso de compra de productos eléctricos y electrónicos de características similares el consumidor tendrá derecho a la retirada de estos de forma gratuita. En caso de cualquier duda, contacte con nosotros.

8.- Obligaciones de distribución, comercialización y titularidad de los fluidos y equipos basados en ellos. Para la comercialización de estos producto está el deber del comerciante de informar sobre la obligación establecida en el siguiente formulario:

De igual modo se adjunta el formulario B que el consumidor deberá entregar a Estufas de Pellets Online en el plazo de 1 año. En caso de no cumplir dicho plazo, tendremos la obligación de informar al órgano competente de su comunidad autónoma.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña