Mantenimiento de una estufa de pellets

Lo que puede asegurarte el rendimiento y durabilidad es el mantenimiento estufa de pellets. Es un proceso muy sencillo, y quizá sea debido a eso que muchos van dejándolo para después y no lo realizan, ni de forma periódica. Para facilitarte este trabajo te hemos especificado las tareas principales y que puedas hacerlas en etapas…



Mi estufa de pellets huele a humo

El biocombustible que utiliza la estufa de pellets se caracteriza por expedir un aire limpio y que no producen monóxido de carbono. De allí que sean consideradas la mejor alternativa de calefacción totalmente natural. Es por eso que si llegas a la siguiente conclusión Mi estufa de pellet huele a humo, quiere decir que algo…



Cómo encender una chimenea de leña

El rendimiento de una chimenea de leña depende en buena medida de cómo se realice con éxito su encendido. La importancia de encender una chimenea de leña reside en que si se hace correctamente podemos conseguir más pronto que la chimenea caliente la estancia o que consuma el combustible de una forma más eficiente. En este artículo…



Fluctuaciones del precio pellets ¿Cuándo comprarlo?

Una de las tantas características favorables del pellets aparte de que es un combustible ecológico, es que en cuanto a su precio es muy estable y no está sometido a las fluctuaciones del precio de los mercados. En comparación con otros combustibles el más económico debido a las Fluctuaciones del precio pellets ¿Cuándo comprarlo? Descubre las…



El primer encendido ¿Qué hago?

Las estufas pellets son la mejor alternativa de fuente calor del momento, por su innovador diseño que queman el suministro de pellets automáticamente del fuego al depósito. Estos dispositivos son muy eficientes, pero debes saber qué hacer en el primer encendido de tu estufa de pellets de pasillo para darle más vida útil. Si te has…



Por qué las estufas son la mejor opción para calentar tu casa

Un sistema de calefacción eficiente en el hogar en la actualidad, es muy sencillo de obtener gracias a las diferentes opciones. Las estufas representan una de las más socorridas y el principal motivo es que ofrecen muchas ventajas para todos los que las aprovechan. En este artículo vamos a explicarte en qué consisten estas ventajas, así como…



Cómo conservar el calor en una casa

Para conservar el calor en una casa lo principal es disponer de un buen sistema de calefacción, muy recomendable que sea alimentado por biomasa, ya que el consumo de combustible es más barato y además es la forma más ecológica de generar calor. Pero no sólo es importante para conservar el calor en una casa,…



Donde almacenar el pellets con seguridad

Almacenar el pellets con seguridad es muy importante en vista del uso constante que se le da a las estufas de pellets, sobre todo en la época de invierno se acostumbra a compra grandes cantidades o sacos de este biocombustible. Esto lleva a buscar el lugar más ideal, donde almacenar el pellet con seguridad, tanto…



Cómo funciona una estufa de leña

Las estufas de leña son uno de los aparatos que se comercializan con más éxito. Son muchas las marcas que ofrecen una amplia gama de estufas de leña en todos los estilos, las puedes conseguir vanguardistas, rusticas, minimalistas y las que son especiales para espacios grandes. No dejes de leer esta información y conoce todo lo…



El crisol de una estufa de pellets ¿Qué material usa?

El crisol de la estufa de pellets o también conocido como el cenicero es una pieza fundamental. Por lo que se le debe dar el debido mantenimiento, pero en cuanto el crisol de una estufa de pellet ¿Qué material?Este interrogante es importantísimo, recordemos que en esta pieza se realiza la combustión así que debes asegurarte…