Cuánto Pellets vamos a necesitar para mi estufa

Al poner de nuevas nuestra estufa, se nos plantean una serie de preguntas. para poder calcular el consumo que vamos a tener deberiamos saber un poco de antemano el calculo de coste del Pellet para tener en cuenta cuanto comprar para que tengamos suficiente producto para aguantar el invierno. ¿Cómo puedo hacer esos calculos? a…



Frecuentes averías en las estufas de Pellet

Al estar conectadas a la electricidad las estufas de pellets, estas puede sufrir un tipo de averías la mayoría relacionadas con la conexión. Lo primero que hay que mirar en el fallo de las estufas de pellets es comprobar que haya una conexión o que no se haya ido la luz. Una vez comprobadas que…



En qué lugar de mi vivienda poner la estufa de pellet

Las estufas de pellets calientan gracias a su sistema de ventilación interno. El calor generado por la combustión del pellet sale de la estufa y calienta el exterior. Este sistema es diferente a las estufas de leña tradicionales, que calientan el espacio a través de su chasis. Por esta razón, hemos de instalar la estufa en un lugar que…



¿Cómo saber elegir el mejor pellets?

Es muy importante saber elegir el mejor pellets para nuestra estufa, ya que tener un pellets malo trae sus consecuencias. Puede llegar a estropear nuestra estufa. Por lo tanto te vamos a ofrecer una pequeña guía para saber elegir el mejor pellets para que tu estufa dure el máximo tiempo sin darnos problemas. Un pellet…



Ventajas de instalar una estufa de pellet en verano

Ya sabemos que en el verano hace mucho calor y que no nos paramos a pensar en el frío, pero cuando nos queramos dar cuenta, el frío está a la vuelta de la esquina, por lo tanto si somos previsores, todo serán ventajas. Si estamos pensando en tener una estufa de pellet, lo mejor para…



Estufa de Pellets Canalizable

Características de una estufa de Pellet Canalizable ¿Qué significa canalizable? La palabra Canalizable significa que se puede canalizar a través de tubos. Por lo tanto en una estufa de pellet su significado es que el calor que ésta genera se podrá canalizar a otros sitios. ¿ Cómo se hace? A La estufa de pellet se…



¿Cómo encender la estufa de Pellet?

La conectamos a la corriente y le damos al interruptor de atrás. Empieza haciendo un breve chequeo. Cuando aparece la palabra “OFF” Significa que el chequeo ha terminado, todos los sensores funcionan correctamente y la estufa está preparada para funcionar. Dejando pulsado el botón ON/OFF durante 2 segundos la estufa encenderá. El encendido durará entre…



Los mitos de los agentes contaminantes por combustión

La mala combustión de los agentes contaminantes por  el uso de estufas o chimeneas ha producido en la sociedad problemas respiratorios. Estos agentes contaminantes por combustión han afectado a muchos de los ocupantes de las viviendas y lo que es más, el mal uso de estos equipos produce el desarrollo de muchas enfermedades que se…



Hidroestufas de pellets

Te recomendamos las hidroestufas de pellets, que entre sus ventajas está precisamente la de poder garantizar una calefacción general y uniforme en toda la vivienda. Limitación que presentan las estufas de leña o de pellets de aire, que ofrecen una calefacción óptima en las habitaciones donde están instaladas, sin embargo, cuando queremos que ese calor…



Funcionamiento Mando Radio Control con Termostato incluido.

Encendido de la Estufa Para encender nuestra estufa tan solo hay que dejar pulsado unos segundos el botón de encendido. La estufa activa la resistencia, el ventilador y el sin fin. El pellet caerá al brasero donde la resistencia prenderá el pellet. Gestión de la combustión En este primer apartado podemos controlar l potencia térmica,…