Estufas de leña Cassette - Estufa de pellet Online

Estufas de leña cassette

Rendimiento y sostenibilidad: La alternativa perfecta para tu hogar.
01

Nuestros productos

En Helitia encontrarás una amplia variedad de modelos de estufas de leña cassette que se adaptan a la perfección a todos los estilos decorativos. Estos calentadores son muy compactos y están especialmente diseñados para insertarse dentro del hueco de la chimenea, por lo que apenas ocupan espacio. Además, aprovechan las canalizaciones existentes y no será necesario realizar grandes obras. No obstante, también se pueden instalar en cualquier muro de la casa, para así disfrutar de un ambiente cálido y agradable en la habitación que más uses.

Las estufas de leña cassette funcionan de la misma forma que cualquier otra estufa, con la excepción de que la carga de combustible se lleva a cabo con ayuda de una bandeja que se extrae del frontal. También es posible recargar la tolva extrayendo el insert del hueco mediante unas guías correderas incluidas en el insert. Algunos modelos cuentan con panel de control totalmente programable, mando a distancia y otras funciones que combinan lo mejor de una chimenea tradicional con las últimas tecnologías.

Estufas de leña cassette
02 Estufas de leña cassette

Las estufas de leña cassette son la opción perfecta para aquellos que quieren aprovechar el hueco de una chimenea de obra. Estos potentes aparatos están disponibles en distintos tamaños que se integran sin problemas en todo tipo de paredes, desde diseños más cuadrados y tradicionales hasta estufas panorámicas que son ideales en estilos vanguardistas. Una de las grandes ventajas de las estufas de leña cassette es que generan mucha menos ceniza que otros dispositivos que utilizan energías no renovables, por lo que además de ser más sostenible para el ecosistema facilitan en gran medida las labores de limpieza.

Las estufas de leña cassette o insertables apenas emiten olor a humo, poseen un consumo de combustible muy eficiente y proporcionan un rendimiento similar a otros calentadores de mayores dimensiones.