Estufas de pellets insertables | Estufa de pellet Online

Estufas de pellets insertables

Rendimiento y sostenibilidad: La alternativa perfecta para tu hogar.
01

Nuestros productos

Las estufas de pellets insertables son la opción ideal para convertir nuestra chimenea en un hogar cerrado mucho más seguro, limitando en gran medida la probabilidad de sufrir cualquier accidente. Además, no es necesario cambiar la estructura ni realizar obras, por lo que el impacto visual será mínimo y no desentonará en la decoración existente.

Nos permiten mantener nuestro estilo tradicional o vintage sin renunciar a los más innovadores avances en el mundo de la calefacción de biomasa. Si no dispone de una chimenea, las estufas de pellets insertables se pueden instalar en un rincón o saliente creado expresamente para ello.

Las estufas de pellets insertables pueden ser la mejor opción para ti, si estás buscando además de un buen sistema de calefacción, una estufa que no tengas que colocar en medio de tu estancia rompiendo la línea decorativa y ocupando más espacio del necesario. 

Si ya cuentas con una chimenea o tienes el espacio disponible en la pared para colocar tu estufa de pellets insertable, la obra y la instalación que tendrás que realizar será mínima. Podrás aprovechar el espacio de la anterior chimenea, para cambiar a un sistema de calefacción que te supondrá un coste menor, pero manteniendo la potencia calorífica que tenías. 

Aquí encontrarás una amplia variedad de estufas pellets insertables de diferentes potencias, para que según el tamaño de la habitación o estancia que necesites calentar, elijas a la que mayor rendimiento le vayas a sacar. 

ESTUFA PELLETS INSERTABLE

Cuando vayas a comprar una estufa pellets insertable, es muy importante tener en cuenta el tamaño de la habitación o habitaciones que pretendamos calentar ya que, en ocasiones no es recomendable tener más potencia de la necesaria. De este modo nos aseguramos de aprovechar al máximo el rendimiento del combustible que usemos y no gastemos más de lo necesario. 

En cuanto al funcionamiento de estufas de pellets insertables, es el mismo que el de otro tipo de estufa normal para insertar. Simplemente, en este caso debemos tener en cuenta que al estar insertada en la pared, cargar el combustible no se debe realizar por arriba, sino a través de una bandeja ubicada en la base de la estufa. Por lo que, al igual que en una máquina de pellets común el mantenimiento y la comodidad a la hora de limpiar es igual de sencillo. Solamente se deberá contar con una aspiradora que elimine los restos de cenizas acumulados y un paño o bayeta con la que eliminar la suciedad acumulada en el cristal. De esta manera, podremos seguir disfrutando del movimiento que se genera con el fuego y que tanta tranquilidad y relajación aporta en un día invernal. 

ESTUFAS INSERTABLES DE PELLETS

Para instalar una estufa de pellets insertable podrás proceder de dos maneras. La primera es la más sencilla y cómoda para el usuario ya que, se parte de la base de que previamente la vivienda contaba con una chimenea. Que generalmente, por la incomodidad y trabajo que conlleva el uso de leña y la limpieza se ha dejado de utilizar. Pero para aprovechar el hueco y la preinstalación de los conductos por los que debe salir el aire, las estufas insertables pellets son la mejor opción. Con ello, no tendrás que realizar obras adicionales y no sólo aprovecharás el hueco ya existente para usar en tu hogar un mejor sistema de calefacción. También, si no cuentas con suficiente espacio en tu habitación o estancia para colocar una estufa normal, podrás seguir manteniéndolo, además de disfrutar de este tipo de calefacción empotrable de pellets. 

La comodidad que en este caso supone para el usuario, se combina también, con la reducción al mínimo del impacto visual y cambio en la estética de tu estancia.

Sin embargo, si para ti es muy importante la armonía en la decoración y mantener intacto el estilo de tu estancia o habitación, la colocación de una estufa de pellets normal no será el mejor complemento. Pero sí lo será la estufa de pellets insertable, que se podrá instalar de igual manera en una vivienda en la que no esté previamente el hueco de la chimenea. Simplemente, será necesario elegir el lugar de la pared en el que se quiere ubicar y posteriormente, se tapará con pladur o con el material oportuno, todos los tubos que forman parte de la instalación de este sistema. De esta forma, aunque no se cuente previamente con el espacio para colocarla, se podrá hacer parecer que la pared ya era así dándole un toque más rústico y elegante a tu salón o dormitorio.   

COMPRAR ESTUFA INSERTABLE PELLET

Compra la estufa de pellets insertable más adecuada tanto por sus dimensiones como por su potencia, para ubicarla en el lugar que mejor encaje con el diseño y el estilo de tu vivienda. Sin ocupar más espacio físico ni visual del necesario. Explora nuestro catálogo para comprar estufa pellets insertable que más te guste.

Estufas de pellets insertables
02 Estufas de pellets insertables

Las estufas de pellets insertables utilizan combustible de biomasa que, además de económico, ofrece un excelente rendimiento y es el más limpio del mercado. Estos calentadores funcionan de la misma forma que cualquier otra estufa, aunque en lugar de recargarse por su parte superior disponen de una bandeja frontal para el pellet. Son muy cómodos de utilizar, eficientes y completamente programables.

Se conectan a los conductos de humos colocados en los muros, por lo que la difusión del calor es mucho más eficaz que una chimenea tradicional. La instalación de una estufa de pellet insertable es muy sencilla, el consumo de combustible mínimo y las emisiones apenas perceptibles, lo que además de cuidar el medio ambiente es esencial para nuestra salud.