Estufas de pellets de pasillo | Estufa de pellet Online

Estufas de pellets de pasillo

Rendimiento y sostenibilidad: La alternativa perfecta para tu hogar.
01

Nuestros productos

Las estufas de pellets de pasillo son la mejor opción para las habitaciones poco anchas y todo tipo de espacios reducidos que usamos con frecuencia. Su diseño compacto se adapta a la perfección a cualquier rincón de su hogar, proporcionando un calor homogéneo, constante y agradable.

Pese a su pequeño tamaño, las estufas de pellets de pasillo ofrecen unas prestaciones similares a otros modelos de mayores dimensiones, utilizando un combustible de biomasa que además de limpio y económico es muy fácil de conseguir. De esta forma, calentaremos eficazmente el aire con apenas emisiones y cenizas, facilitando en gran medida las tareas de limpieza.

Estufa pellets pasillo

Una estufa de pellets de pasillo puede ser el complemento perfecto, para dar ese extra en la calefacción de tu hogar y que ningún rincón tenga una temperatura más baja de lo necesario. 

En general, estamos acostumbrados a tener que correr de una habitación a otra en invierno, sin embargo, gracias a las estufas de pellets de pasillo, esto ya no será un problema ni algo que debas padecer cada vez que bajen las temperaturas. Sus características le permiten que puedas colocarlas donde necesites, gracias a su reducido tamaño y tienen la potencia necesaria para calentar o complementar el sistema de calefacción que tengas ubicado en tu estancia.

Además, en este sentido gracias al tamaño de la estufa pellets pasillo aprovecharás cada m2 de tu vivienda.

La principal ventaja de una estufa de pellets de pasillo radica en su tamaño que le permite poder colocarla en cualquier lugar. Sin embargo, hay aspectos destacables de este tipo de estufa pasillera como el combustible usado para la producción de calefacción. La utilización de pellets para las estufas de pasillo, supone importantes beneficios tanto para tu bolsillo como para el medioambiente. En primer lugar, al ser un combustible obtenido de la madera le permite tener un precio más competitivo que otros, como el gas o la gasolina. Además, de que la variación que se produce de su precio es mínima, con lo que siempre podrás hacer una estimación del gasto en pellets que vas a tener cada mes. También hay que tener en cuenta, que el rendimiento del pellets es muy elevado, prácticamente de un 90%, lo que hará que tu calefactor de pasillo necesite menos cantidad de combustible que otras, para conseguir el mismo nivel calorífico. En segundo lugar, además de la procedencia del pellets como es la madera, las emisiones de CO2 que se producen son prácticamente mínimas, con lo que el impacto medioambiental del uso de este tipo de estufas de pellets para pasillos es mucho más bajo que cualquier otro sistema de calefacción. 

Estufa de pellets de pasillo

En cuanto al mantenimiento de tu estufa de pellets de pasillo, será muy sencillo y no te conllevará ningún tipo de esfuerzo adicional. Únicamente de forma cotidiana unas dos veces por semana deberás retirar las cenizas que se van acumulando y limpiar el cristal. 

Es muy recomendable durante la época veraniega llamar a un técnico, que haga una limpieza y una revisión de la estufa pasillera de forma anual. De esta manera, te garantizarás que la suciedad acumulada en las diferentes partes de la máquina y el resto de recambios se elimine y así poder tenerla preparada para los meses más fríos. 

Para la instalación de la estufa de pellets para pasillo, no deberás hacer grandes inversiones, ni obras para adaptar la estructura de tu hogar a la estufa. El aspecto más complicado de la instalación es la ubicación que le quieras dar, para conseguir calentar la zona que más te convenga. Y una vez que tienes claro este aspecto, lo más importante y con lo que cualquier estufa pellets pasillo o de cualquier otro tipo debe contar, es con una buena salida de humos. La cual debe estar orientada siempre a la cubierta de la edificación nunca para la fachada. 

Para la colocación de las estufas pellets pasillo uno de los aspectos vitales a tener en cuenta, es la distancia a la que colocamos los muebles o cualquier otro objeto de la máquina. Lo ideal siempre está en torno a los 1 o 2 metros de espacio entre el objeto o mueble y la salida de aire caliente. Lo cual no sólo se pretende para evitar posibles accidentes que acaben en algo más peligroso como un incendio. Sino también para evitar que la emisión de calor constante en muebles, acabe poco a poco por deteriorarlos y que el calor no se irradie uniformemente por toda la estancia, debido a la existencia de un obstáculo. 

Estufas de pellets de pasillo baratas

Estufas de pellets de pasillo
02 Estufas de pellets de pasillo

Las estufas de pellets de pasillo se controlan mediante dispositivos electrónicos, con ayuda de termostatos digitales que son totalmente programables a través de nuestro teléfono móvil. Los pellets se introducen automáticamente desde el depósito y al quemarse activan la ventilación para avivar el fuego, gracias a una serie de sensores de calor que son capaces de determinar el estado en el que se encuentra la estufa.

El propio cuerpo, salidas de humo y demás elementos de las estufas de pellets de pasillo están especialmente diseñados para ocupar el mínimo espacio posible. Esto nos permite disponer de una calefacción de alto poder calorífico y rentabilidad en zonas estrechas y otros lugares de paso común.