Estufas de pellets canalizables | Estufas de pellets Online

Estufas de pellets canalizables

Rendimiento y sostenibilidad: La alternativa perfecta para tu hogar.
01

Nuestros productos

A diferencia de los calentadores convencionales, las estufas canalizables de pellets disponen de una o dos salidas adicionales. De esta forma, el calor de la cámara de combustión puede enviarse a otras habitaciones de la casa, consiguiendo un ambiente muy agradable cuando llegan los meses de invierno. Disponen de tuberías especialmente diseñadas para soportar las altas temperaturas, son muy eficaces y permiten un considerable ahorro en combustible con respecto a otros sistemas de calefacción. En el catálogo de Estufas de Pellets Online podrás encontrar una amplia variedad de estufas canalizables de pellets que tienen potencia suficiente para calentar la habitación principal de nuestro hogar, además de distribuir el calor por una o dos más.

ESTUFA DE PELLETS CANALIZABLE

Una estufa de pellets canalizable es el sistema de calefacción que estás buscando si quieres beneficiarte de las ventajas de una estufa de pellets común, pero además poder usarla para calentar varias estancias a través de un sistema de canalización. 

Con las estufas de pellets canalizables no sólo aprovecharás la eficiencia energética de este tipo de sistema de calefacción, sino que gracias al ventilador adicional que impulsa el aire a través de las canalizaciones podrás mantener a la temperatura que desees otras estancias de tu hogar. Esto la convierte en un sistema de calefacción muy dinámico y útil para cualquier hogar. 

El funcionamiento en sí de las estufas de pellets canalizables es totalmente similar, al de las estufas de aire estándar. Según las necesidades de la estancia o del usuario, se establecerá una temperatura que, para llegar a ella, la estufa deberá ir usando combustible del almacén interno de pellets, hasta que se alcance la climatización deseada. De esta manera, mediante el termostato de la estufa pellets canalizable se controlará la temperatura, para que el gasto de combustible no sea más ni menos de lo necesario, sino únicamente el acorde al nivel de calor que se desea. 

Hasta este punto, el funcionamiento de este tipo de estufa de aire canalizable es similar al de cualquier estufa de pellets estándar, sin embargo, en la canalización de la emisión de aire es donde se produce la diferencia entre una y otra. 

Estufa pellets canalizable

En el caso de la estufas pellets canalizables, gracias a los sistemas de canalización se puede distribuir el calor emitido hacia estancias, que no tienen por qué ser en las que se encuentre la máquina. Lógicamente, para poder cumplir con dicho cometido en el momento de la compra de una estufa de pellets canalizable, debe tener en cuenta la potencia que tenga. Si no es suficiente, el nivel de calor que podrán recibir las diferentes estancias es muy bajo. 

Por lo que, para garantizar que la inversión que vas a realizar en tu estufa de aire va a ser amortizada, debes determinar cuántos espacios pretendes calentar con ella y el tamaño de los mismos. Y así evitar que no tenga la suficiente capacidad para mantener el calor de las principales habitaciones en un frío día de invierno. 

Teniendo claro este aspecto, eligiendo adecuadamente el tamaño y potencia de tu estufa pellets canalizable, podrás tener un sistema de calefacción que no te fallará y con el que, además, de ahorrar serás más respetuoso con el medioambiente. 

Estufas de pellets canalizables precios

Estas son algunas de las principales ventajas las aporta el consumo de pellets como combustible, además del sistema de estas estufas de pellets canalizables, que permite reducir considerablemente el nivel de emisiones de CO2. Sin embargo, una estufa canalizable cuenta con otras capacidades reseñables, además de la posibilidad de calentar diferentes estancias con ellas. 

Una de ellas, es que a pesar de su potencia y de tener un ventilador que impulsa el calor por las canalizaciones, no es tan ruidosa y molesta como en un principio puede parecer. Lo que es de gran importancia, sobre todo si la vas a colocar en estancias como el salón, en el que ves la televisión o haces reuniones, o como el dormitorio, para el que necesitas total silencio y tranquilidad para poder conciliar el sueño. 

Estos modelos de estufa de pellet canalizable a precios inmejorables, incluyen una gran variedad de sistemas de seguridad como un sistema multisensor, termostatos ubicados en diferentes lugares y apagado automático, que te garantizarán que bajo ningún concepto se produzca un accidente que ponga en peligro lo que más te importa. 

Otra de sus cualidades es que, para tu mayor comodidad podrás programarla para que esté un determinado período de tiempo funcionando o simplemente siga manteniendo una temperatura constante previamente establecida. Además, las estufas de pellets canalizables también incluyen un mando a distancia, para que te sea más cómodo y sencillo controlar tu estufa si por ejemplo estás tumbado en tu sofá o relajado en tu cama.  

Estufa de pellets canalizable barata

Estufas de pellets canalizables
02 Estufas de pellets canalizables

Las estufas canalizables de pellets son más económicas que otros combustibles como el gas natural o la electricidad, proporcionando una combustión sostenible que emite menos sustancias contaminantes en el ambiente que el carbón o los derivados del petróleo. La gran ventaja de una estufa de pellets canalizable es que calientan la habitación donde están instaladas y también las contiguas, gracias a un sistema que es capaz de redistribuir el calor eficazmente por diferentes espacios de nuestro hogar. Funcionan de forma parecida a las estufas de aire, pero cuentan con un diseño especial que permite transportar el aire caliente mediante canalizaciones.