Estufas de pellet - Biomasa y calor ecológico | Estufas de Pellet

Estufas de pellet

Rendimiento y sostenibilidad: La alternativa perfecta para tu hogar.
01 Estufas de pellet

Encuentra tu estufa ideal

Las estufas de pellets son la opción perfecta para calentar nuestro hogar ya que optimizan la combustión y suponen una alternativa mucho más sostenible y económica que las chimeneas tradicionales.

Las estufas de pellets destacan por su excelente rendimiento, con una gran potencia y menor consumo, capaces de hacer llegar el calor a todos los rincones de la casa y conectarse a sistemas hidráulicos de radiadores. Una estufa de pellets está construida con materiales refractarios que liberan progresivamente el calor en el ambiente, por lo que tu vivienda se mantendrá caliente incluso horas después de haberlas apagado. Y tampoco hay que olvidar su valor estético, ya que son elementos decorativos que encajarán a la perfección con distintos estilos. Estufas de Pellets Online pone a tu disposición estufas de pellets canalizables, hidroestufas, insertables, de pasillo y calderas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. 

02 Tipos de Estufas de pellet

Estufas de pellets canalizables

Hidroestufas

Las hidroestufas calientan el agua para aumentar la temperatura de tu casa y están conectadas a los radiadores o el suelo radiante, por lo que llegan sin problemas a las distintas habitaciones. Esto supone una enorme ventaja sobre las estufas convencionales, que solo calientan una estancia y tienen dificultades para transportar el calor de forma homogénea. Las hidroestufas son muy adecuadas para viviendas estacionales o de fin de semana, así como en zonas donde el frío no sea muy acusado.

Estufas de pellets insertables

Las estufas de pellets insertables nos permiten convertir una chimenea en un hogar cerrado sin necesidad de cambiar su estructura. Se conectan a los conductos de humos preexistentes, proporcionando una mejor difusión del calor que las chimeneas de leña tradicionales. Además, no requiere una limpieza constante, el ahorro de combustible es considerable y reducimos en gran medida la posibilidad de sufrir un incendio.

Estufas de pellets de pasillo

Las estufas de pellets de pasillo son la mejor solución para los lugares estrechos, ya que están especialmente diseñadas para que ocupen el menor espacio posible. Por este motivo, son la opción perfecta para todas las habitaciones de nuestro hogar que no son demasiado anchas y, por supuesto, los pasillos. Pero que sus pequeñas dimensiones no te hagan dudar de su eficacia, ya que ofrecen un rendimiento similar a otras estufas y un consumo muy reducido.

Estufas de pellets de aire